NEWS

Featured news
07/10/2011 Gloria compra ingenio a Gobierno de Ecuador Pagará US$ 133.8 millones por la compra de ECUDOS

Continuando con el objetivo de incrementar su presencia y participación en el Sector azucarero a nivel Regional y consolidarse como una de las mayores empresas productoras de azúcar en Latinoamérica, el día de ayer,  14 de setiembre de 2011,  se realizó en la ciudad de Quito, Ecuador, el acto de adjudicación de acciones en el Proceso de venta por Subasta al Martillo del 70% de las acciones representativas del capital social de la compañía Holding Grupo Azucarera EQ2 S.A. realizado por el Comité de Subastas del Fideicomiso Mercantil AGD CF No Más Impunidad (FCNMI). 
En dicho acto el Comité de Subastas del Fideicomiso Mercantil AGD No Más Impunidad resolvió adjudicar al “Fideicomiso Mercantil Consorcio Azucarero Ecuatoriano” el 70% de las acciones representativas del capital social de la compañía Holding Grupo Azucarera EQ2 S.A., por el valor de US$133,810,875.00. 
A efectos de cumplir con la presentación de la Garantía de Seriedad y cumplimiento de la propuesta económica se contó con el apoyo del banco BBVA- CONTINENTAL de Perú, quien otorgó un Standby Letter of Credit por el importe requerido para éste propósito.  El Holding Grupo Azucarera EQ2 S.A.es conocido en Ecuador como el Ingenio La Troncal, y es uno de los más grandes ingenios azucareros de Ecuador. 

0 Comments

Leave a comment

Name:
E-mail:

Videos
24/01/2018

23/01/2018
23/01/2018


Interview

No interviews have been added yet.